¿Resultaste herido en otra propiedad?

Llama al Abogado Pérez

Estos casos pueden involucrar cosas como accidentes por resbalones y caídas, seguridad negligente o mantenimiento deficiente.


Por lo general, las lesiones personales son el resultado de accidentes en la propiedad de otra persona, como una tienda de comestibles u otro negocio. Hay varias razones por las que puede resultar herido en la propiedad de otra persona, lo que resulta en una demanda de responsabilidad local.

Si tú o un ser querido resultó lastimado gravemente a causa de un lugar inseguro por negligencia, es posible que tengas derecho a una compensación. El hecho de que tu caso parezca complicado no significa que no tenga remedio. Llama al Abogado Pérez para que podamos evaluar tu caso y determinar tu camino para seguir adelante.

¿Sufriste un resbalón o caída debido a la negligencia de un propietario?


Los accidentes por resbalones y caídas pueden causar lesiones que alteran la vida, suponiendo que un resbalón y una caída son el resultado de condiciones inseguras en las instalaciones. En ese caso, el Abogado Pérez puede presentar un caso de responsabilidad de propiedad buscando una compensación total por todos los daños, desde los financieros hasta los emocionales.

Algunos de los casos más comunes de accidentes por resbalones y caídas en instalaciones son: 


Los propietarios tienen un "deber de cuidado", lo que significa que tienen la obligación legal de mantener sus propiedades en condiciones seguras. Su deber es inspirar y mantener sus instalaciones, así como resolver/reparar cualquier condición peligrosa que pueda provocar lesiones a otras personas o advertir de los peligros en el camino. 


¿Seguridad negligente en un establecimiento de negocios o en un apartamento?


El Abogado Pérez no se rendirá fácilmente. Tu caso es importante para nosotros. Podemos ayudarte a responsabilizar al propietario que a causa de su negligencia ayudó a causar tus lesiones y a obtener la compensación que mereces.



Algunas de las lesiones personales comunes en Atlanta se originan en accidentes en otras instalaciones.


Hay varias razones por las que puedes sufrir daños en las instalaciones o la propiedad de otra persona, por lo tanto, muchas razones por las que podría presentar una demanda de responsabilidad local. Los casos pueden involucrar accidentes por resbalones y caídas, seguridad negligente o mantenimiento deficiente.

Si tú o un ser querido resultó gravemente herido en un lugar inseguro debido a la negligencia del propietario, es posible que tengas derecho a una compensación. Si otro abogado ya te ha dicho que no tienes un buen caso, no dudes en llamarnos, en la oficina del Abogado Pérez podemos hacer algo por ti. Lucharemos por tus derechos y responsabilizaremos a los propietarios.


El Abogado Pérez no se va a rendir fácilmente, tu caso es importante. Podemos ayudarte a determinar y responsabilizar al dueño por las lesiones que sufriste. 

Testimonios 


Contactar Ahora

(404) 500-0000